Alianza AEPD y el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil
Alianza AEPD y el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, se han aliado en el compromiso para el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la firma de los acuerdos de adhesión a la ‘Alianza País Pobreza Infantil Cero’ y el ‘Pacto Digital para la Protección de las Personas.
Business Adapter es una entidad adherida al Pacto Digital para la Protección de las Personas, que contribuye con esta publicación a su compromiso con la difusión del Canal prioritario, para erradicar los contenidos sexuales y violentos de internet. En definitiva, la defensa del derecho universal a la privacidad de todos los ciudadanos.
Tú puedes paralo
Si te llega un contenido violento o sexual difundido sin permiso de la víctima, denúncialo en
[su_button url=»https://www.aepd.es/canalprioritario/» target=»blank» background=»#f6f903″ color=»#181818″ size=»7″ center=»yes» icon_color=»#000000″]Canal Prioritario[/su_button]
¿Eres menor de edad?
Si eres menor de 18 años y sabes que se están publicando fotografías, vídeos o audios de contenido sexual o violento sin la autorización de la persona afectada (ya seas tú mism@ u otra persona, de nacionalidad española o residente en España) recuerda que. No tengas miedo y contacta con la AEPD:
[su_button url=»https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formCanalPrioritarioMenores/canalprioritario.jsf» target=»blank» background=»#f6f903″ color=»#181818″ size=»7″ center=»yes» icon_color=»#000000″]Canal Prioritario[/su_button]