Canal Interno de Denuncias de GESMED
Bienvenido al Canal Interno de Denuncias de Gestió Socio-Sanitaria al Mediterrani S.L. (GESMED)
GESTIÓ SOCIO-SANITARIA AL MEDITERRANI, S.L. (GESMED), con CIF B96906375 y domicilio a efecto de notificaciones en Calle Hernández Lázaro, 10, CP 46015 Valencia (Valencia), España, utiliza la plataforma de denuncias externa de la consultora independiente Business Adapter®, con el objeto de garantizar que todas las denuncias son recibidas por GESMED.
Sus denuncias solo serán recibidas y gestionadas por GESMED, por tanto ningún tercero (tampoco el propietario de esta plataforma), podrá acceder al contenido de su denuncia.
Este Canal de Denuncias cumple con la Ley 2/2023. de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y con la Directiva Europea 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.
GESMED pone a disposición del denunciante un lugar seguro donde poner en nuestro conocimiento, cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente a GESMED, y con la denuncia permitirnos atajar cualquier daño corporativo o personal ya sea al honor o a la reputación, daños económicos, sociales o de cualquier índole.
Funcionamiento
Usted como denunciante, debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos.
En este Canal Interno de Denuncias, se garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones como de las personas denunciadas y presuntamente responsables de los hechos denunciados.
Salvo que no desee que le contactemos o que contactarle pueda poner en peligro la confidencialidad de la comunicación, le confirmaremos la recepción de su denuncia en un plazo no superior a siete (7) días. En ese plazo también podremos contactarle para ampliar la información que nos remita. Asimismo, daremos respuesta a su denuncia sobre las actuaciones de investigación, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a tres (3) meses, dando cumplimiento a la normativa vigente.
A continuación, ponemos a su disposición un formulario para que exponga los hechos que quiere denunciar: