Bienvenido al Canal Interno de Denuncias de MILAN CLASSIC, S.A.
Canal Interno de Denuncias de MILAN CLASSIC, S.A.
MILAN CLASSIC, S.A., con CIF A02152510 y domicilio a efecto de notificaciones en P.I. El Mugrón III Fase – C/ Ronda Sur, 27-29, 02640 Almansa (Albacete), ha externalizado su Canal Interno de Denuncias en la consultora independiente Business Adapter®, con el objeto de ofrecer una gestión independiente y objetiva a cualquier denuncia recibida. Este Canal de Denuncias cumple con la Ley 2/2023. de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y con la Directiva Europea 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Uniónrelativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.
MILAN CLASSIC, S.A., pone a disposición del denunciante un lugar seguro donde poner en conocimiento de MILAN CLASSIC, S.A., cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente a MILAN CLASSIC, S.A., y con la denuncia permitirle atajar cualquier daño corporativo o personal ya sea al honor o a la reputación, daños económicos, sociales o de cualquier índole.
Funcionamiento
Usted como denunciante, debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos.
En este Canal Interno de Denuncias, se garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones como de las personas denunciadas y presuntamente responsables de los hechos denunciados.
Salvo que no desee que le contactemos o que contactarle pueda poner en peligro la confidencialidad de la comunicación, le confirmaremos la recepción de su denuncia en un plazo no superior a siete (7) días. En ese plazo también podremos contactarle para ampliar la información que nos remita. Asimismo, daremos respuesta a su denuncia sobre las actuaciones de investigación, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a tres (3) meses, dando cumplimiento a la normativa vigente.
A continuación, ponemos a su disposición un formulario para que exponga los hechos que quiere denunciar:
Bienvenido al Canal Interno de Denuncias de MILAN CLASSIC
MILAN CLASSIC, S.A., con CIF A02152510 y domicilio a efecto de notificaciones en P.I. El Mugrón III Fase – C/ Ronda Sur, 27-29, 02640 Almansa (Albacete), ha externalizado su Canal Interno de Denuncias en la consultora independiente Business Adapter®, con el objeto de ofrecer una gestión objetiva y autónoma a cualquier denuncia recibida. Este Canal de Denuncias cumple con la Ley 2/2023. de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y con la Directiva Europea 2019/1937 del Parlamento Euripeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.
MILAN CLASSIC, S.A., pone a disposición del denunciante un lugar seguro donde poner en conocimiento de MILAN CLASSIC, S.A., cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente a MILAN CLASSIC, S.A., y con la denuncia permitir atajar cualquier daño corporativo o personal ya sea al honor o a la reputación, daños económicos, sociales o de cualquier índole.
Funcionamiento
Usted como denunciante debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos.
En este Canal Interno de Denuncias, se garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones, la propia información expuesta en la denuncia, como de las personas denunciadas y presuntamente responsables de los hechos denunciados.
Salvo que no desee que le contactemos o que contactarle pueda poner en peligro la confidencialidad de la comunicación, le confirmaremos la recepción de su denuncia en un plazo no superior a siete (7) días. En ese plazo también podremos contactarle para ampliar la información que nos remita. Asimismo, le informaremos sobre las actuaciones de investigación, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a tres (3) meses, dando cumplimiento a la normativa vigente.
A continuación, ponemos a su disposición un formulario para que exponga los hechos que quiere denunciar: