Bienvenido al Canal Interno de Denuncias de MILAN CLASSIC, S.A.

Canal Interno de Denuncias de MILAN CLASSIC, S.A.

MILAN CLASSIC, S.A., con CIF A02152510 y domicilio a efecto de notificaciones en P.I. El Mugrón III Fase – C/ Ronda Sur, 27-29, 02640 Almansa (Albacete), ha externalizado su Canal Interno de Denuncias en la consultora independiente Business Adapter®, con el objeto de ofrecer una gestión independiente y objetiva a cualquier denuncia recibida. Este Canal de Denuncias cumple con la Ley 2/2023. de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y con la Directiva Europea 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Uniónrelativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

MILAN CLASSIC, S.A., pone a disposición del denunciante un lugar seguro donde poner en conocimiento de MILAN CLASSIC, S.A., cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente a MILAN CLASSIC, S.A., y con la denuncia permitirle atajar cualquier daño corporativo o personal ya sea al honor o a la reputación, daños económicos, sociales o de cualquier índole.

Funcionamiento

Usted como denunciante, debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos.

En este Canal Interno de Denuncias, se garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones como de las personas denunciadas y presuntamente responsables de los hechos denunciados.

Salvo que no desee que le contactemos o que contactarle pueda poner en peligro la confidencialidad de la comunicación, le confirmaremos la recepción de su denuncia en un plazo no superior a siete (7) días. En ese plazo también podremos contactarle para ampliar la información que nos remita. Asimismo, daremos respuesta a su denuncia sobre las actuaciones de investigación, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a tres (3) meses, dando cumplimiento a la normativa vigente.

 

A continuación, ponemos  a su disposición un formulario para que exponga los hechos que quiere denunciar:











    Si prefiere denunciar verbalmente, mediante reunión presencial, le informamos que la conversación será grabada para dar cumplimiento a la normativa vigente y será necesario contactarle para coordinar la reunión.



    Si desea identificarse, escriba su nombre, apellidos y DNI:



    Le informamos que una dirección de correo postal o electrónico, incluso un número de teléfono podría revelar su identidad. No obstante, si ha elegido no revelar su identidad, nosotros le garantizamos ocultar los datos de contacto que nos facilite y solo serán utilizados según lo explicado anteriormente. También podríamos contactarle para informarle de la inadmisión de la denuncia en los casos contemplados en la normativa vigente. Si no desea proporcionar un medio de contacto, ello impedirá que procedamos según lo descrito con anterioridad.








    Información básica de protección de datos
    Responsable: Business Adapter S.L.
    Finalidad: Trataremos sus datos para atender su denuncia y para contactarle e informarte sobre esta.
    Legitimación: Sus datos serán tratados solo si nos los proporciona en este formulario y de hacerlo, solo si lo autoriza mediante la marcación de la casillas de consentimiento mostradas en este formulario.
    Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo que lo autorice expresamente en este formulario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder a sus datos personales, incluida la grabación de la reunión presencial o en su defecto su transcripción (si fuera el caso). Tiene derecho a rectificar sus datos, suprimirlos siempre que sea legalmente posible, limitar y oponerse al tratamiento de sus datos personales, incluso solicitar la portabilidad de estos a otra entidad. Para ejercer cualquiera de esos derechos diríjase por escrito a info@businessadapter.es
    Más información: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad.


    Consiento el uso de mis datos personales para que gestionen mi denuncia y me contacten si así lo he autorizado anteriormente. Asimismo, acepto los términos establecidos en esta Política de Privacidad.

     

    Bienvenido al Canal Interno de Denuncias de MILAN CLASSIC

    MILAN CLASSIC, S.A., con CIF A02152510 y domicilio a efecto de notificaciones en P.I. El Mugrón III Fase – C/ Ronda Sur, 27-29, 02640 Almansa (Albacete), ha externalizado su Canal Interno de Denuncias en la consultora independiente Business Adapter®, con el objeto de ofrecer una gestión objetiva y autónoma a cualquier denuncia recibida. Este Canal de Denuncias cumple con la Ley 2/2023. de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y con la Directiva Europea 2019/1937 del Parlamento Euripeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

    MILAN CLASSIC, S.A., pone a disposición del denunciante un lugar seguro donde poner en conocimiento de MILAN CLASSIC, S.A., cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente a MILAN CLASSIC, S.A., y con la denuncia permitir atajar cualquier daño corporativo o personal ya sea al honor o a la reputación, daños económicos, sociales o de cualquier índole.

    Funcionamiento

    Usted como denunciante debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos.

    En este Canal Interno de Denuncias, se garantiza la confidencialidad tanto de la persona que informa de las infracciones, la propia información expuesta en la denuncia, como de las personas denunciadas y presuntamente responsables de los hechos denunciados.

    Salvo que no desee que le contactemos o que contactarle pueda poner en peligro la confidencialidad de la comunicación, le confirmaremos la recepción de su denuncia en un plazo no superior a siete (7) días. En ese plazo también podremos contactarle para ampliar la información que nos remita. Asimismo, le informaremos sobre las actuaciones de investigación, lo antes posible y en cualquier caso en un plazo no superior a tres (3) meses, dando cumplimiento a la normativa vigente.

    A continuación, ponemos  a su disposición un formulario para que exponga los hechos que quiere denunciar:

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